sábado, 2 de febrero de 2013

GOBIERNO NACIONAL DESPLIEGA 2180 EFECTIVOS EN EL ESTADO MIRANDA




En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, este viernes 01 de Febrero, fueron desplegados 2180 efectivos de la Guardia del Pueblo y la Policía Nacional Bolivariana en todo el Estado Miranda, debido a los altos índices delictivos que se registran en esta entidad.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia G/B. Nestor Reverol Torres acompañado por el Vice Ministro G/B. Alejandro Kerelis Bucarito y el Comandante de la Guardia del Pueblo G/B. Sergio Rivero Marcano, explicó que dicho operativo obedece a la inobservancia del actual gobernador del Estado Miranda en materia de seguridad.

“Estamos asumiendo el compromiso, apegados a los lineamientos de nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez frías, ya que el pueblo mirandino debe sentirse seguro y confiado” agregó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

A su vez añadió que los efectivos pretenden desarticular las bandas delictivas organizadas, el robo de vehículos y disminuir el índice de inseguridad en el estado Miranda.

Fuente RRPPCNGP

RESEÑA FOTOGRÁFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario